Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

Zendaya cautivó al mundo desde su primera aparición en la pantalla chica como estrella de Disney. Desde entonces, gracias a su carisma, talento y belleza logró hacerse un nombre y lugar en el mundo de Hollywood. Acostumbrados a verla luciendo sus mejores prendas y posando sexy ante las cámaras, a través de las redes sociales se muestra junto a su amada mascota.

La actriz, que interpretó a Mary Jane en la última película de Spider Man, comparte su día a día en la red junto a Noon (que en español quiere decir “mediodía”). ¿Cómo define Zendaya su vínculo con el animal? Para ella, él es su “cable a tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Noon es un Schnauzer miniatura de color negro. Llegó a la vida de la actriz tras la muerte de su anterior mascota Midnight (“Medianoche”). Es adoptado y ella se refiere a él como “su hijo”.

Como buena dueña, se preocupa y ocupa de todos los pormenores que conciernen a su mascota. Lo entrenó desde cachorro, lo baña con frecuencia y lo deja dormir en sus brazos. También, logró que modelara para su propia línea de ropaDAYA, la cual lanzó en 2015. Los posteos de su perro, acompañados de frases como “extraño mi casa”, abundan. Como así también aquellos en los que se los puede ver acurrucados y siempre juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×